SOBRE LA VEJEZ:

Nadie debiera estar solo en su vejez. Pero es inevitable que así sea.

Ernest Hemingway

Cuando la vejez te llega, no es que vuelves a la infancia, es que moderas el paso y al fin la niñez te alcanza.

José Bergamín »


La vejez es quince años mayor que yo.

Oliver Wendell Holmes

En la vejez todo es triste y ridículo: hasta la muerte.

Lívingston Denegre Walter Livingston Vaught

La vejez es una enfermedad como cualquier otra en la cual al final uno se muere irremisiblemente.

Alberto Moravia

La vejez no significa nada más que dejar de sufrir por el pasado.

Stefan Zweig

Cuando el escritor ha llegado a la vejez, es cuando sospecha que el artículo que está escribiendo lo escribió ya otra vez.

Ramón Gómez De La Serna

Mi juventud fue sacrificada al servicio de los españoles mi edad mediana al de la patria, creo que me he ganado mi vejez.

José De San Martín

La vejez no mejora el corazón: lo endurece.

Felipe Stanhope de Chesterfield

Llega con la vejez un momento en el que el corazón ya no es maleable, y sólo conserva la forma en que se enfrió.

Sheridan Le Fanu

Nadie debiera estar sólo en su vejez, pensó. Pero es inevitable.

Ernest Hemingway

La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.

Zhuangzi
Foto de Walter Livingston Vaught.
Foto de Walter Livingston Vaught.
Foto de Walter Livingston Vaught.

Responder

