Perdone usted. Esta información nada tiene que ver con mi queja.

El desmarcaje al que se refiere no más no es comprensible.

Yo hablo de un marcaje que nada tiene que ver con mi pensión.

Yo apunto a una INDEMINIZACIÓN GLOBAL de la que usted hace caso omiso. Y ello, porque, indudablemente jamás se dio en la realidad semejante iG.

Y diré que la utilización de esos fondos por el funcionario del ISSSTE fue totalmente ilegal. Y tendrán que demostrarme con datos mucho más precisos de los que usted indica.

En su oficio ni siquiera se refiere a datos precisos sobre la vivienda y los años que señala me son enteramente desconocidos por el hecho de que vivía en la ciudad de México y no en el lugar de la vivienda a la que se refiere de manera vaga.

Iré a la oficina de la señora Campos a arreglar este asunto que me parece ser tratado de manera harto ilícita, arbitraria y sumamente irresponsable. Tanto así que responder a ella me resulta más que innecesario.

Atentamente,

MANUEL AUGUSTO WALTER LIVINGSTON DENEGRE VAUGHT ALCOCER.

From: Virginia Brito Gómez
Sent: Monday, March 04, 2013 11:17 AM
To: livingstonvaught@gmail.com
Cc: Carolina Campos Taracena

DEPARTAMENTO DE VIVIENDA

DEL ISSSTE EN MORELOS

Cuernavaca, Morelos a 04 de marzo de 2013

C. M. A. W. LIVINGSTON DENEGRE VAUGHT ALCOCER

PENSIONADO DEL INSTITUTO

PRESENTE

Responder

