PONGO EL PIE EN PIE DE LA CUESTA PARA VER PUESTAS DE SOL

OCASOS, AURORAS, VIDA Y MUERTE Y LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR JESÚS CRISTO

de Livingston Vaught, el Domingo, 8 de abril de 2012 a la(s) 0:08 ·

Ponemos Pie en Pie de la Cuesta entre Manglares y aves, Está cerca de la laguna salobre de Coyuca con una exuberante vegetación tropical. Hay dos islas: la Pelona y la Montosa. Es un sitio estupendo para salir en velero a disfrutar del sol y la brisa del mar.EL MENSAJE  de ROBERTO CARLOS:—”QUISIERA SER TAN CIVILIZADO COMO LOS ANIMALES.”  Una  BOFETADA CON GUANTE MUY BLANCO DEL BRASILEÑO A LAS FIERAS QUE SON CAPACES DE MATAR POR LENTEJAS Y PETENERAS

Pie de la Cuesta está a 10 kms. de Acapulco. Es famosa internacionalmente por sus

puestas de sol y su playa de fuerte oleaje. En la Barra de Coyuca se une al mar con la laguna.

Me acuerdo de mi Laguna del Carmen. Y pienso en el Ocaso de mi vida porque Cuesta me trae a las Puestas de Sol más hermosas del mundo. Y a los atardeceres que son tan bellos porque tardaron en llegar, después del ajetreado día: En realidad el ocaso de una gran esperanza. Es como el ocaso del sol: con ella se extingue el esplendor de nuestra vida. Y mi gran Hope ha sido terminar en Paz, tranquilidad, rebosante de amor in the Great END, Hollywood style, de mi turbulenta vida. ¡¡Quien ha vivido muchas vidas merece muchas MUERTES!!… Pues les diré cómo el gran héroe revolucionario de la Libertad, Emiliano Zapata le dijo al otro enano espiritista que se negaba a dar la tierra a quien la trabaja,– y vean cuánto luchó su padre por darles el palacete que hoy ocupan aunque no será por mucho tiempo:

— “O cumple con la promesa que me hizo al empezar nuestra relación o usted y yo nos vamos mucha a la chingada!,  

in other words, hay que honrar la palabra empeñada  <quien sepa oír, ¡ponga atención!>….

¡¡¡y le dio un terrible culatazo al escritorio del presidente con su carabina 30-30!!….! Bye!! ____________________

  • Amanecer, ocaso, los Pastores de Belén llena de tanto correr  sus florecitas flotando al aire y hoy Viernes Santo, esee niño amado se tornó Hombre odiado y tuvo su ocaso en la Cruz.
  • Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una Vida bien llevada causa una dulce muerte:

La muerte para los JÓVENES es naufragio, y para los viejos tomar puerto. Porque como dijo alguien, un hombre en la tumba es un barco en el puerto.

  • La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.
  • ¿Por qué temer la muerte?, si mientras existimos, ella no existe y cuando existe la muerte, entonces, no existimos nosotros.
  • Fuimos ayer a Acatlipa, visitamos nuestra Parroquia y nos llenó de congoja el ver lanava vacía, kas figuras sagradas cubiertas con un lienzo blanco y Tom, Athenea y Aliz rezamos y nos hincamos para enviar una plegaria al Señor, en su luctuoso aniversario. Estaba muerto. Era Viernes de Dolores…
  • Y hoy revive. El hombre de terrible poder; quien hizo todo con un FIAT LUX!!. Jesúis salió de la tumba al tercer día, tras los sufrimientos más grandes que los humanos pudieran concebir, con la fe en las profecías, con la esperanza y la confianza que surgiría de las tinieblas que disiparían todos los dolores debajo de la Cruz, hasta la muerte desgarradora en el Calvario, surge el Divino Maestro que enseñó a perdonar siempre. Y en la Misa de Meianoche, Pilar, Aliz, Thomas, Athenea y yo,  todos sabemos que Jesús está en la Tierra y que desde el Cielo vendrá a redimir a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.
  • Habremos, entonces,  vencido a la Muerte. Porque el salario del PECADO es la muerte, mientras que el don gratuito de Dios es la Vida eterna, en CRISTO JESÚS , nuestro Señor, quien siempre nos perdona todos los pecados y admite nuestros arrepentimientos, así sean tardíos
  • … los deseos de la carne conducen a la muerte, pero los deseos del espíritu conducen a la VIDA Y LA PAZ por secula seculorum-.
  • Nonos arredra, que el último enemigo que será vencido es la muerte. Y la promesa de Cristo Jesús es vencerla para todos. Pienso, además, que  la muerte es dulce; pero su antesala, cruel, en todo caso, y en el de Jesús cruentísima. La muerte llama, uno a uno, a todos los hombres y a las mujeres todas, sin olvidarse de uno solo  ¡Dios, qué fatal memoria!-, y los que por ahora vamos librando, saltando de bache en bache como mariposas o gacelas, venados o faisanes jamás llegamos a creer que fuera con nosotros, algún día, su cruel designio, como lo escribiera  CAMILO JOSÉ CELÁ
  • Así es que. Finalmente,  estoy en la Cuesta de las Puestas del sol. Y mañana estaré en el Nuevo Amanecer, en la escuela de Julian para donde gloriosas auroras inspiran un comienzo de un día nuevo lleno de júbilo y pleno de belleza.

El que se encadena a una alegría, siempre efímera, destruye una vida libre; pero el que besa la alegría en su vuelo de águila, remontando las alturas puras,  vive el amanecer de la eternidad, así lo quiso poner Blake. Mi maestro William, y yo lo he puesto mejor en la Puesta del Sol.

  • En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.
    • En todas las tierras el sol sale al amanecer. Así lo decía hace un raro mi querida hijita Luisa Teresa. Para quien el Sol es el del meridiano. Emeritense, desde donde me habló.
    • Y concluyo con este pensamiento:
    • ¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas y el ocaso como el de Pie de la Cuesta…! En un poema inmortal, expresó el gran poeta hindú, Rabindranath Tagore ese humilde pensamiento.
  • Y por eso le recuerdo a Teté que no se olvide de que las oportunidades  son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde. Me refiero al nuevo amanecer  del Gobierno de Campeche, en relación a la fabulosa
  •  Biblioteca de Jorge Denegre Vaught Peña, tal como creo—atención Luisita–  que las negociaciones ya van en buen camino con el señor optimista y alegre, sonriente señor Gobernador. el perennemente sonriente don EURITMIO.

PORQUE ES VERDAD QUE DESDE SAN AGUSTÍN, PADRE DE LA IGLESIA UNIVERSAL,PEDRO, PIEDRA DEL VATICANO, SAN PABLO Y NADA DECIR DE TODOS LOS DISCÍPULOS INCLUIYENDO AL TRAIDOR INNOMBRABLE, TODOS HAN PECADO Y FUERON SANTIFICADOS.

¿QUÉ PODEMOS  ESPERAR DE

NUESTRO SEÑOR?  MANTENEMOS NUESTRA FE: TAMBIÉN SEREMOSPERDONADOS—

Etiquetas:

Una respuesta to “PONGO EL PIE EN PIE DE LA CUESTA PARA VER PUESTAS DE SOL”

  1. livingstonvaught Says:

    ES UN ACTO DE MAGIA. SE ENLAZAN LOS TEMAS DE LA MUERTE, DEL OCASO,. DE LA PÚESTA DEL SOL, DE PIE DE LA CUESTA Y DE LA RESURRECCIÓN CON JESUCRISTO, PARA NADA DECIR DEL TEMA MUSICAL QUE ES COMO UN HIMNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: