EL VIEJO FITZGERALD

 

LUNES 12 DE MARZO DE 2012

versos, VINO, PAN y TÚ, AMADA

 
NO PIDO MÁS…
 
 
CONTIGO CERCA, A LA ORILLA DE UNA FUENTECITA, COMO EL POZO DE UN CENOTE EN EL DESIERTO, ME ACERCARÍA MÁS  A TI COMO EL MAESTRO A LA SULAMITA Y TE PEDIRÍA AGUA.  LUEGO TE LLEVARÍA AL  MONTE Y ME DARÍAS DE UN JARRÓN DE VINO UN VASO LLENO Y TE SENTARÍAS A MI LADO Y CANTARÍAS MEJOR QUE EL PÁJARO MULTICOLOR  QUE ESTÁ EN VUELO Y ME PARECERÍAN LAS MATAS Y ARBUSTOS UNA HERMOSÍSIMA SELVA CON VARIADOS FRUTOS TAL COMO SI NOS ENCONTRÁRAMOS EN PLENO PARAÍSO.
 
 
Y ENTONCES ABRIRÍA MI LIBRITO DE VERSOS, Y EL CANTAR DE MIS CANTARES SERÍA UN HIMNO CONSAGRADO A TU BELLEZA.   PORQUE YA LO DIJO OMAR EL KHAYYAM, HACE MIL AÑOS Y LO REPITIÓ FITZGERALD:
 
 
A Book of Verses underneath the Bough, A Jug of Wine, a Loaf of Bread–and Thou Beside me singing in the Wilderness– Oh, Wilderness were Paradise enow! 
 
 
Un libro de versos bajo la dorada rama,  Una jarra de vino, una barra de pan – y Tú  A mi lado cantando en el desierto –  Ah,  el páramo ya sería el Paraíso…
 
 
 
XII  Un libro de versos por debajo de la rama,  Una jarra de vino, una barra de pan – y Tú  A mi lado cantando en el desierto –  Ah, Wilderness sería right now and  enow casi el paraíso! 
 
 
 
 

SEGUIDORES

 
 

DATOS PERSONALES

Correo electrónico: Teléfono móvil:5531374830 Ciudad actual:Cuernavaca, Mexico. correo elctrónico: livrock@prodigy.net.mx livingrock@hotmail.com livingstonvaught@google.com e7773855925@prodigy.net.mx — Sitios web: http://www.paginasprodigy.com/7773851733

 
 
 
 

Responder

