LUCHA CONTRA LAS TRUCHAS FINANCIERAS FIERAS

SE METEN HASTA LA COCINA. CONVENCEN DE UN MODO DESHONESTO E ILEGAL A LA ENCARGADA DEL DESPACHO EN PROFECO. DE QUÉ? DE QUE NO CUMPLA CON UNA LEY PRÍSTINA, TRANSPARENTE Y CATEGÓRICA. EL CONSUMIDOR DEBE DE´PSOTAR UN BILLETE POR EL VERDADERO VALOR DEL PAGARÉ MENSUAL QUE HA SIDO ALTERADO UNILATERALMENTE POR LA AUTOMOTRIZ NISSAN. SE SALEN CON OLÉ Y OLÉ Y MARCANDO PASITOS DE PETENERAS GITANERÍAS Y GORGORITOS. DICEN QUE NO ES ALLÍ. PUES, ENTONCES, DÓNDE? AH!, PUES EN UN TRIBUNAL CIVIL, DONDE TAMBIÉN COMPRARÁN AL JUZHADOR CON PREBENDAS INCONFESABLES. Y PÓR QUÉ TODO ESTE LÍO?
PUES PORQUE LA LEY AUNQUE PAREZCA CLARA, SIEMPRE ES ENTURBIADA POR DESHONESTOS Y ABOGANGSTERS DE PACOTILLA,
AQUÍ NO HAY VUELTA DE HOJA: SI ME ESTÁN OBLIGANDO A PAGAR DE MÁS Y SE NIEGAN A RECIBIR MI PAGO POR LO JUSTO, POR SER MENOS DE SUS PRETENSIONES CORRUPTAS, LA AUTOIRDAD DEBE RECIBIR EL BILLETE POR QUÉ LA LEGISLACIÓN LO INDICA DE ESA MANERA. LOS PAGOS QUE SE DEPOSITAN SON SIEMPRE SOBRE MENSUALIDADES, SIEMPRE SOBRE LETRAS, SIEMPRE SOBRE LO QUE SE DEBE EN CRÉDITO. QUIEN VENDE NO ES FINANCIERA. SI SE AUXILIA DE UNA INSTITUCIÓN BANCARIA, PUES SU PROBLEMA ES AJUSTARSE A DERECHO, DEBIÓ HABER EXTENDIDO UN CONTRATO SEÑALANDO EL MONTO DE LAS LETRAS E INDICANDO QUE LA AUTORIDAD COMPETENTE ES PROFECO PARA DIRIMIR CONTROVERSIAS. SI NO LO HIZO, ¡QUE LO MULTEN! NO HAY DE OTRA, PERO QUE NO ABUSEN MÁS DEL PÚBLICO CONSUMIDOR QUE ESTÁ HARTO DE MALOS MANEJOS Y DE ACTOS CONTRARIOS A LO CONSAGRADO EN DERECHO.

2 comentarios to “LUCHA CONTRA LAS TRUCHAS FINANCIERAS FIERAS”

  1. livingstonvaught Says:

    YA DEPOSITÉ MI BILLETE DE DEPÓSITO EN PROFECO. ES, POR SUPUESTO, POR LA SUMA CORRECTA. PARA DEPOSITAR EL BILLETE TUVE QUE LUCHAR DENODADAMENTE CON QUIENES ESTANDO EN LA OFICINA PARA DEFENDER AL USUARIO, PRETENDEN DARLE UNA AYUDAITA$$$ AL CULPABLE, AL VENDEDORA DE AUTOS NUEVOS, IRAGORRI DE NISSAN AGRÍCOLA. ESTE SEÑOR HA TENIDO LA OBLIGACIÓN DE AJUSTAR SU CONTATO DE ADHESIÓN A LAS NORMAS ESTABLECIDAS Y NO MÁS SE NIEGA HASTA LA FECHA. SE CREE QUE VIVE EN UNA ÍNSULA Y QUE SU

  2. livingstonvaught Says:

    DECÍA QUE EL ANTRO DE ALI BABA, SEGÚN IRAGORRI, TIENE SUS PROPIAS REGLAS Y LOS CLIENTES QUE CÁNDIDAMENTE LLEHAN ALLÍ DEBEN DE SUCUMBIR OBEDECIÉNDOLAS A COMO DE LUGAR PORQUE ALLÍ SÓLO SUS CHICHARRONES TRUENANA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: