Hello world!

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3 comentarios to “Hello world!”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
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  2. livingstonvaught Says:

    El 21 de mayo de 2009 16:04, MANUEL AUGUSTO WALTER LÍVINGSTON DENEGRE VAUGHT escribió:
    Ojalá y no se trate de un mecanismo pregrabado y automático y detrás de este servicio haya una inteligencia humanitaria para responder a la cuestión que planteo.
    YA ESTUVE EN CONDUSEF. YA ARCHIVARON EL CASO Y SUPUESTAENTE LO ENVIARON A UN ORGANISMO PARA IMPONER SANCIONES. ENTRETANTO LA PRESTADORA DE SERVICIOS FINANCIEROS SIGUE ACUMULANDO CARGOS POR INTERESES, INTERESES MORATORIOS, SERVICIOS LEGALES E IVA Y, SOBRE TODO, SIGUE COBRÁNDO UN SEGURO AUTOMOTRIZ QUE ELLA MISMA DIO POR CANCELADA, DE SUERTE QUE LA POSTRE ESTIY PAGANDO DOS WSEGUROS PARA EL MISMO AUTO.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
    ESTARÉ ATENTO A SU RESPUESTA HUMNA, HUMANITARIA Y BASADA EN DERECHOS HUMANOS ANTES QUE FINANCIEROS.

    MANUEL AUGUSTO WALTER LÍVINGSTON DENEGRE VAUGHT Y ALCOCER
    El 21 de mayo de 2009 14:29, INFO escribió:

    Estimado Usuario:

    Todos los asuntos relacionados con quejas derivadas de servicios prestados por instituciones financieras están a cargo de la CONDUSEF, que es la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. Es un organismo público descentralizado, encargado de promover, asesorar, proteger y defender los derechos e intereses de los Usuarios, así como de crear y fomentar entre ellos una cultura adecuada respecto del uso de las operaciones y servicios financieros.

    Para la atención de quejas, por favor acuda a la:

    Dirección General de Atención a Usuarios:
    Av. Insurgentes Sur # 762
    Col. del Valle
    C.P. 03100, México D.F.
    (55)5340-0999
    LADA SIN COSTO: (01-800)999-80-80,
    http://www.condusef.gob.mx

    Atentamente,
    La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) no emite opiniones, autorizaciones ni interpretaciones, formales ni oficiales, a través de este medio electrónico, por lo que la información expresada en este correo electrónico se proporciona únicamente para efectos informativos, siendo esta de carácter público.
    Dado los riesgos inherentes que conlleva el uso de las comunicaciones electrónicas, la CNBV no asume responsabilidad legal alguna, o de cualquier otra índole, por el retraso en el envío de la información, así como por la precisión, oportunidad, contenido, omisiones o uso de la información que se proporcione por este medio o del mal uso que se pudiera hacer de la misma por terceras personas.
    En determinados casos, la CNBV podrá proporcionar vínculos a otras páginas de Internet única y exclusivamente para efectos informativos, por lo que la CNBV no será responsable por el contenido y/o actualización de la información que se despliegue en dicha página externa.
    ________________________________________
    De: livingston vaught [mailto:livingstonvaught@gmail.com]
    Enviado el: Monday, May 18, 2009 5:53 PM
    Para: INFO El 21 de mayo de 2009 16:04, MANUEL AUGUSTO WALTER LÍVINGSTON DENEGRE VAUGHT escribió:
    Ojalá y no se trate de un mecanismo pregrabado y automático y detrás de este servicio haya una inteligencia humanitaria para responder a la cuestión que planteo.
    YA ESTUVE EN CONDUSEF. YA ARCHIVARON EL CASO Y SUPUESTAENTE LO ENVIARON A UN ORGANISMO PARA IMPONER SANCIONES. ENTRETANTO LA PRESTADORA DE SERVICIOS FINANCIEROS SIGUE ACUMULANDO CARGOS POR INTERESES, INTERESES MORATORIOS, SERVICIOS LEGALES E IVA Y, SOBRE TODO, SIGUE COBRÁNDO UN SEGURO AUTOMOTRIZ QUE ELLA MISMA DIO POR CANCELADA, DE SUERTE QUE LA POSTRE ESTIY PAGANDO DOS WSEGUROS PARA EL MISMO AUTO.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
    ESTARÉ ATENTO A SU RESPUESTA HUMNA, HUMANITARIA Y BASADA EN DERECHOS HUMANOS ANTES QUE FINANCIEROS.

    MANUEL AUGUSTO WALTER LÍVINGSTON DENEGRE VAUGHT Y ALCOCER
    El 21 de mayo de 2009 14:29, INFO escribió:

    Estimado Usuario:

    Todos los asuntos relacionados con quejas derivadas de servicios prestados por instituciones financieras están a cargo de la CONDUSEF, que es la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. Es un organismo público descentralizado, encargado de promover, asesorar, proteger y defender los derechos e intereses de los Usuarios, así como de crear y fomentar entre ellos una cultura adecuada respecto del uso de las operaciones y servicios financieros.

    Para la atención de quejas, por favor acuda a la:

    Dirección General de Atención a Usuarios:
    Av. Insurgentes Sur # 762
    Col. del Valle
    C.P. 03100, México D.F.
    (55)5340-0999
    LADA SIN COSTO: (01-800)999-80-80,
    http://www.condusef.gob.mx

    Atentamente,
    La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) no emite opiniones, autorizaciones ni interpretaciones, formales ni oficiales, a través de este medio electrónico, por lo que la información expresada en este correo electrónico se proporciona únicamente para efectos informativos, siendo esta de carácter público.
    Dado los riesgos inherentes que conlleva el uso de las comunicaciones electrónicas, la CNBV no asume responsabilidad legal alguna, o de cualquier otra índole, por el retraso en el envío de la información, así como por la precisión, oportunidad, contenido, omisiones o uso de la información que se proporcione por este medio o del mal uso que se pudiera hacer de la misma por terceras personas.
    En determinados casos, la CNBV podrá proporcionar vínculos a otras páginas de Internet única y exclusivamente para efectos informativos, por lo que la CNBV no será responsable por el contenido y/o actualización de la información que se despliegue en dicha página externa.
    ________________________________________
    De: livingston vaught [mailto:livingstonvaught@gmail.com]
    Enviado el: Monday, May 18, 2009 5:53 PM
    Para: INFO
    Asunto:

    TENGO UNA CITA EN CONDUSEF ESTA TARDE. ME URGE SABER QUE MECANISMO HAY QUE SEGUIR PARA DENUNCIAR, LLEVAR MI QUEJA ANTE USTEDES, ANTE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA, PARA QUE SE SANCIONES A LAS ENTIDADES FINANCIERAS DE NISSAN: CREDI NISSAN Y NISSAN RENAULT FINANCE MEXICO, SADECV, EN VIRTUD DE QUE HE PRESENTADO MI INCONFORMIDAD ANTE AMBAS ENTIDADES DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO Y HASTA LA FECHA, SÓLO HA HABIDO UN INFORME ANTE LA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA CONDUSEF, APENAS HACE UN PAR DE SEMANAS, DE MANERA QUE PRETENDO QUE SE ACTUALICE LA LEY DE TRANSPARENCIA PARA LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EN EL SENTIDO DE QUE TIENEN 45 DÍAS PARA RESPONDER A MI QUEJA Y SIMPLEMENTE ME IGNORARAN HASTA LA FECHA MENCIONADA ARRIBA (A FINES DEL MES PASADO) DE SUERTE QUE TRANSCURRIÓ EN EXCESO EL PLAZO SEÑALADO POR LA LEY. PRETENDO QUE ME PAGUEN DAÑOS Y PERJUICIOS, CONSISTENTES FUNDAMENTALMENTE EN QUE HE CARECIDO DE MI PROPIO VEHÍCULO Y HE TENIDO QUE UTILIZAR OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE. POR OTRA PARTE, EN CONDUSEF ME DICEN QUE ELLOS NO PRESENTARÁN MI CASO ANTE LA COMISIONA NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES Y QUE IGNORAN CUÁL SEA EL PROCEDIMIENTO.
    MUCHO LES AGRADECERÉ TENGAN A BIEN RESPONDERME DE INMEDIATO PARA PLANTEAR ESTE ASUNTO ANTE EL REPRESENTANTE DE NRFM Y LA CONCILIADORA LIC. ZÁRATE DE LA DELEGACIÓN CUERNAVACA, MORELOS, DE CONDUSEF.
    UN SALUDO RESPETUOSO Y CORDIAL
    USUARIO DEL SERVICIO FINANCIERO:
    MANUEL AUGUSTO WALTER LÍVINGSTON DENEGRE VAUGHT Y ALCOCER
    ________________________________________
    AVISO IMPORTANTE
    Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o la entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al originador del correo o a info@cnbv.gob.mx y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibida. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
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    Asunto:

    TENGO UNA CITA EN CONDUSEF ESTA TARDE. ME URGE SABER QUE MECANISMO HAY QUE SEGUIR PARA DENUNCIAR, LLEVAR MI QUEJA ANTE USTEDES, ANTE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA, PARA QUE SE SANCIONES A LAS ENTIDADES FINANCIERAS DE NISSAN: CREDI NISSAN Y NISSAN RENAULT FINANCE MEXICO, SADECV, EN VIRTUD DE QUE HE PRESENTADO MI INCONFORMIDAD ANTE AMBAS ENTIDADES DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO Y HASTA LA FECHA, SÓLO HA HABIDO UN INFORME ANTE LA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA CONDUSEF, APENAS HACE UN PAR DE SEMANAS, DE MANERA QUE PRETENDO QUE SE ACTUALICE LA LEY DE TRANSPARENCIA PARA LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EN EL SENTIDO DE QUE TIENEN 45 DÍAS PARA RESPONDER A MI QUEJA Y SIMPLEMENTE ME IGNORARAN HASTA LA FECHA MENCIONADA ARRIBA (A FINES DEL MES PASADO) DE SUERTE QUE TRANSCURRIÓ EN EXCESO EL PLAZO SEÑALADO POR LA LEY. PRETENDO QUE ME PAGUEN DAÑOS Y PERJUICIOS, CONSISTENTES FUNDAMENTALMENTE EN QUE HE CARECIDO DE MI PROPIO VEHÍCULO Y HE TENIDO QUE UTILIZAR OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE. POR OTRA PARTE, EN CONDUSEF ME DICEN QUE ELLOS NO PRESENTARÁN MI CASO ANTE LA COMISIONA NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES Y QUE IGNORAN CUÁL SEA EL PROCEDIMIENTO.
    MUCHO LES AGRADECERÉ TENGAN A BIEN RESPONDERME DE INMEDIATO PARA PLANTEAR ESTE ASUNTO ANTE EL REPRESENTANTE DE NRFM Y LA CONCILIADORA LIC. ZÁRATE DE LA DELEGACIÓN CUERNAVACA, MORELOS, DE CONDUSEF.
    UN SALUDO RESPETUOSO Y CORDIAL
    USUARIO DEL SERVICIO FINANCIERO:
    MANUEL AUGUSTO WALTER LÍVINGSTON DENEGRE VAUGHT Y ALCOCER
    ________________________________________

  3. Gary Schofield Says:

    Hello Livingston,

    Are you the person who spent a month at the YMCA camp at Golden Lake, Ontario, Canada and did some long distance swimming.

    If so I would love to hear from you and celebrate that time so long ago.

    Gary Schofield (Camp Director at that time).

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